Una protectora hace rifa virtual para pagar las deudas de sus animales rescatados

«Narices frías» una protectora de animales, pide ayuda y colaboración de la comunidad para poder pagar las deudas de sus rescatados.

 

Se trata de una protectora de animales llamada «Narices Frías», que desde el mes de Noviembre del 2019 comenzaron la indispensable labor de ayudar a aquellos animalitos indefensos que se encontrasen en estado de abandono.

 

«No nos llamamos a nosotras ‘rescatistas’, tampoco nos gusta. Simplemente nos gusta ayudar a aquellos que el humano despreció y mostró su peor cara», explica Mel Maslovski  en uno de sus posteos de Intagram.

 

La protectora es dirigida por dos chicas que se conocieron a raíz del caso de una perrita rescatada: Bela. Y desde entonces manejan este proyecto que es «Narices Frías».

 

«Desde que arrancamos con Romi en Noviembre de 2019 vivimos muchos momentos que nos llenaron el corazón de orgullo, nuestra amada MONI , sufrimos con el caso de MOMO, peleamos a la par con BELA y queremos que ustedes sean parte de esta historia […]»

 

Ellas se encargan de la alimentación y el cuidado de estos perros y gatos y dependen de la ayuda que la comunidad les pueda hacer llegar día a día a través de donaciones.

 

Por eso, están organizando una rifa virtual a beneficio de sus rescatados. Todo el dinero recaudado será dedicado exclusivamente al pago de sus deudas veterinarias, medicamentos y alimento para los casos que tienen a su cuidado.

 

Rifa virtual a beneficio de los rescatados.

 

Un gran número de emprendedores se sumó a la causa donando los diferentes premios. La rifa tiene el valor de $100 (cien pesos), se sorteará el día 6 de febrero a través del Instagram @_naricesfrias_ y habrán hasta 15 ganadores.

 

La colaboración puede ser abonada mediante Mercado Pago o la tarjeta Ualá, y para adquirir la rifa solo deben comunicarse al número 3764 299444.

 

Los rescatados

 

Desde el momento cero, en Narices Frías se vuelcan de lleno en todos sus rescates y comparten las diferentes historias de los animales en su cuenta de Instagram: @_naricesfrias_.

 

Por ejemplo, este es el caso de Feli, un perrito que está con ellas desde hace ya unos meses y para el cual recientemente solicitaron colaboración pues «hasta ahora nadie colaboró con su caso» y necesitan llevarlo al veterinario para seguir adelante con su tratamiento.

 

 

 

Ella es Bela fue rescatada en noviembre-diciembre del 2019 en un estado de abandono total: desnutrición severa, deshidratación y papilomatosis crónica. Comenzó con tratamientos y recorrió numerosas veterinarias en búsqueda de mejorar su salud. Actualmente, se encuentra en Corrientes-Capital luchando por encontrar el tratamiento que la ayude a estar mejor.

 

 

Por supuesto, no todo son malas noticias, pues las chicas que dirigen este proyecto también se encargan de buscarle un hogar a todos los animalitos que ya se hayan recuperado. Estos son algunos de los rescatados con sus cuidadores actuales:

 

 

«Rescatarlos y sacarlos adelante es un proceso no solo costoso económicamente sino que también se debe volver a construir la confianza, hacer que estos inocentes que fueron abandonados como si fueran nada pierdan el miedo al ser humano», explican en uno de sus posteos.

 

Por cada rescatado, por cada medicamento, tratamiento o internación, las chicas de Narices Frías suben los recibos públicamente a sus redes sociales.

 

Asimismo, en sus publicaciones se dedican a concientizar respecto a la importancia de proteger a los animales, compartiendo un gran número de tips y consejos relacionados a la salud, alimentación y cuidado de perros y gatos; como ser información sobre la alimentación durante la gestación y lactancia.

 

Recordemos que para ayudarlas con esta rifa virtual, solo deben comunicarse con el celular: 3764 299444. Ayudemos a que puedan seguir con esta labor tan esencial.

 

rescatados

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas