Martes con buen tiempo por la mañana pero con probabilidad de lluvias durante la tarde-noche

Nuevamente un frente frío pasa por la región y mantiene la probabilidad de lluvias y tormentas sobre el norte, chaparrones sobre zona centro con alguna tormenta aislada y hacia el sur el cielo estaría parcialmente nublado por la tarde con humedad relativa ambiente por debajo de los valores de las restantes zonas.



Precipitaciones: chaparrones, lluvias entre 5 y hasta 35 mm. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.

 

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 18 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde calurosa en el sur; máxima estimada en 34ºC en Posadas con 35°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en Aristóbulo del Valle con 16°C de sensación térmica.

 

Miércoles 20 de enero

 

La baja presión continuará provocando mal tiempo, las precipitaciones serán en forma de chaparrones para el sur y centro por la mañana, zona norte tendría tormentas. Mejora de sur a norte desde la tarde.

 

Precipitaciones: chaparrones, entre 1 y hasta 35 mm. Probabilidad de lluvias: 43/54%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.

 

Vientos: predominantes de este. Se esperan intensidades medias de hasta 15 km/h, con probabilidad de ráfagas entre 26-32 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida, con máxima estimada en 31ºC en San José con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Antonio con 18°C de sensación térmica.

 

Jueves 21 de enero

 

Persiste la inestabilidad sobre toda la provincia, se esperan chaparrones y tormentas a lo largo de la jornada para todas las zonas.

 

Precipitaciones: entre 5 y 25mm. Probabilidad de lluvias: 30/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de 17 km/h, con probabilidad de ráfagas de 21-29km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida; máxima estimada en 30ºC en Posadas con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Vicente con 19°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas