Garupá | Aseguran haber visto a una mujer vestida de blanco en el cementerio: la alumbraron y desapareció, contaron

La noche de este lunes, pasadas las 21 horas, una mujer y su hijo aseguraron observar a una mujer con vestido blanco, que al ser alumbrada por las luces de un vehículo desapareció sin dejar rastros. Ahora la duda recae en si se trata de un hecho paranormal o simplemente de una persona malintencionada que merodeaba por esas horas el camposanto.

 

Según informó el portal local “El Difusor”, una mujer vio una figura -aparentemente femenina– con un vestido blanco moverse entre el sector de las tumbas ubicadas al fondo del cementerio de Garupá.

 

Luego la mujer testigo llamó a su hijo, quien pudo encender las luces de un vehículo para observar mejor a la figura que merodeaba las tumbas.Sin embargo, las luces la  repelieron y la mujer de blanco se escabulló ocultándose en la noche. 

 

Inmediatamente ambos testigos llamaron a personal de la Patrulla Urbana Municipal, quienes inspeccionaron el cementerio pero no lograron hallar nada ni a nadie. 

 

La duda que se generó a partir de esto es que si dicha figura femenina se corresponde a un ente fantasmal o si simplemente se trata de una persona que por algún motivo decide robar en el camposanto. 

 

Desde el portal “El Difusor” aseguraron que “sin duda, una historia que arroja más dudas que certezas respecto a todo lo que sucede en el plano sobrenatural y esta vez nuestro cementerio local fue el escenario donde se desenvolvió esta peculiar historia. Para los escépticos y para los creyentes sin duda una noticia que dará  mucho que hablar”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas