Evo Morales fue internado por coronavirus en Bolivia

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, dio positivo a Covid-19 y está internado en la clínica Los Olivos de Cochabamba debido a una insuficiencia respiratoria.

 

«Me siento muy bien, bajo control de una junta médica en clínica Los Olivos. Agradezco de corazón las muestras de solidaridad, las plantas, las medicinas y los mates enviados desde Trinidad, Monteagudo, La Paz, Oruro y Cochabamba. ¡Los bolivianos siempre unidos ante la adversidad!», escribió en su cuenta de Twitter junto a una foto que se lo ve en el lugar.

 

evo morales

 

Morales ingresó el lunes por la tarde a la clínica por la falta de aire. Una vez que se realizó todos los laboratorios, se decidió su internación en una habitación individual. Se encuentra totalmente aislado.

 

La semana pasada, el Movimiento al Socialismo (MAS) de Bolivia suspendió todos sus actos de campaña por el rebrote de casos de coronavirus. Bolivia elegirá gobernadores, alcaldes y concejales municipales el 7 de abril, en comicios que representarán el primer desafío para el MAS desde que volvió al poder con Luis Arce como presidente.

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas