El Ahora Pan se extendió hasta marzo y el kilo tendrá un precio de hasta 90 pesos

El gobierno provincial anunció que el kilo del pan francés y similares tendrá un valor de hasta 90 pesos hasta el mes de marzo, mediante la extensión del programa Ahora Pan.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el gobierno de Misiones informó que el acuerdo llegó como fruto de las políticas activas para asegurar este alimento, al que calificó como fundamental en la mesa de las familias misioneras y gracias al compromiso de todos los sectores.

 

 

 

De esta manera, el kilo del pan francés o sus similares, mantendrá un precio por debajo de los 100 pesos en contra partida con lo que ocurre en otras zonas del país, donde como consecuencia del aumento en el precio de los insumos, el producto sufrirá incrementos.

 

Los negocios adheridos exhibirán el logo del programa Ahora Misiones para que los consumidores puedan identificarlos y obtener el precio acordado.

 

Las panaderías adheridas reciben del Estado provincial una bonificación en la tarifa eléctrica del 50 % cuando el consumo de energía no supere los 10.000 kw mensuales y del 35 % cuando el consumo supere los 10.000 kw mensuales, que será aplicada sobre los conceptos de Energía, Cuota de Servicio y Potencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas