Wanda conmocionada tras el hallazgo de los cuerpos de tres hermanos menores en aguas del Paraná

Este lunes, alrededor de las 9, en la localidad de Wanda encontraron los cuerpos de los tres hermanos que se ahogaron en el río Paraná y eran buscados desde ayer domingo.

Sebastián Ariel Comisario – Red Ciudadana

 

Los niños de 8, 10 y 13 años se habrían arrojado al río y no volvieron a emerger del mismo. alrededor de las 17 del domingo.

 

Sebastián Ariel Comisario, jefe de Policía en Wanda, precisó que un testigo que estaba próximo a la zona en donde desaparecieron los niños “pudo visualizar a los hermanos y acercarse, pero los hermanitos ya estaban río adentro y por ende, no podía hacer nada pero sí pudo avisar a Prefectura de lo sucedido”.

 

Según manifestó el testigo, en el momento de lo ocurrido estaba con su familia pescando, contó que “los niños jugaban a orillas del Río Paraná y de repente cayeron como en una especie de pozo que había en el lugar donde la profundidad es aproximadamente de 7 metros”.

 

Por otra parte, el padre de las víctimas comentó que la familia estaba compuesta por 10 hermanos de los que tres perdieron la vida. “En altas horas de la noche pudimos acompañar a la familia en este momento tan difícil. La verdad es que la situación genera una gran conmoción, sobre todo porque se trata de una familia de bajos recursos y además, son personas que trabajan en la chacra”, expresó el jefe de la Comisaría de Wanda.

 

El oficial señaló que realizaron trabajos en conjunto con la Prefectura Naval Argentina, con el personal de Buzos Tácticos de Posadas, con el personal del Comando y la Policía de Misiones para buscar a los niños desaparecidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas