Video: aseguran que una escuela tiene actividad paranormal y las hamacas se mueven solas por un “fantasma”

Se viralizó este fin de semana un video que capturó movimientos en un colegio de Berazategui, la localidad que queda en la provincia de Buenos Aires. Tanto estudiantes, docentes y personal del establecimiento educativo confirmaron el extraño caso.

Distintas personas manifestaron el curioso movimiento de una hamaca que se encuentra en el colegio deshabitado,y que no dejó de moverse de forma similar como cuando una persona la utiliza.

 

Actividad paranormal en una escuela: los detalles

 

En el lugar de juego hay un total de siete hamacas, pero solo una de ellas se mueve, mientras las demás permanecen estáticas.

 

Cristian Turano, autor de uno de los videos virales, comentó a Crónica que “la escuela es una de las estructuras más viejas del casco histórico. Puede llegar a tener alrededor de 70/80 años”.

 

En ese sentido, el músico claró que antiguamente el predio del colegio fue en primera instancia una iglesia, a lo que aclaró: “mantiene el cementerio donde se enterraron muchas de las personas referentes de la congregación”.

 

Existen tres videos que muestran exactamente lo mismo pero en días y horarios diferentes. La oscilación de la hamaca durante los dos días fue similar y todos observaron un pequeño detalle que quizás en un principio podría dar algún tipo de explicación; la hamaca cuenta con un giro de cuerda por encima del caño.

 

Luego de los hechos que se viralizaron por las redes sociales, varias personas del barrio comenzaron a comentar que años atrás veían niños corriendo en el patio en horarios donde en el lugar nadie habitaba.

 

Sobre el final de sus declaraciones, Cristian Turano expresó que cuando decidió irse del lugar para ir a su respectivo trabajo dijo “Amén” y de forma repentina la hamaca dejó de moverse.

 

Por otra parte, distintos estudiantes han comentado sus experiencias paranormales a lo largo de los años. Desde ver fantasmas en las aulas, hasta que las cosas se movieran solas repentinamente.

 

 

 

 

 

Fuente: Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas