Verano en Misiones: la playa Costa Sur de Posadas es uno de los puntos preferidos por los misioneros 

El intenso calor volvió a sentirse en la Provincia de Misiones y los misioneros se trasladaron hacia las aguas del río Paraná para disfrutar del sol y del verano. Pasadas las 17, la temperatura alcanzó los 29 grados. 

 

Como es habitual, el balneario Costa del Sur de la ciudad de Posadas recibió una buena cantidad de visitantes que se acercaron hasta el río para disfrutar de las aguas del Paraná. A través de burbujas, los misioneros conviven en los lugares habilitados para veranear.

 

 

Luego de las lluvias que se estuvieron registrando durante el fin de semana sobre el sur de Misiones, la situación cambió totalmente y los misioneros y visitantes aprovecharon la jornada del lunes para pasar la tarde en la playa Costa Sur de Posadas. 

Con la caída del sol y la temperatura elevada aún, mucha gente optó por permanecer en la playa, disfrutando del agua fresca que corre en el Paraná. Según señalaron desde el municipio, la mayoría de los que ingresa a la playa son jóvenes de Posadas y otros tantos llegan desde afuera de la provincia. 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas