Una pareja misionera y su hijo de 4 años pedalearon 1000 kilómetros para visitar a su familia en Misiones 

Una historia de locos. Una  joven pareja misionera, que reside en Buenos Aires, viajó durante 8 días haciendo cicloturismo para llegar a Garupá para visitar a su familia. Juntos con su hijo de 4 años emprendieron esta experiencia desde Tigre y llegaron hace cinco días a Misiones para reencontrarse con su seres queridos que no veían hace un año. 

 

Un deseo que tenían como familia y que lo planificaron durante un año y medio, lo pudieron lograr con esfuerzo y dedicación.  Kevin Bojanich, Narela Melo y su hijo Thiago decidieron venir hasta Misiones en bicicletas. Temporales, días con mucho calor, almuerzo y cena a la vera de la ruta y festejar el cumpleaños número 4 de su hijo son algunas de las anécdotas que perdurarán por siempre en su vida. 

 

En total fueron 8 días que pedalearon para poder pisar tierra colorada. Viajaban entre 100 y 120 kilómetros por días, algunas veces menos pero siempre pedaleando. Thiago.. feliz saliendo de los edificios de la gran ciudad para vivir la experiencia del campo.  Partieron desde Tigre, provincia de Buenos Aires el 5 de enero y llegaron el 13 del mismo mes a la localidad de Garupá, donde fueron recibidos por su familia. 

Según comentaron, la actividad arriba de la bicicleta comenzaba a las 6 de la mañana y pedaleaban hasta las 18 horas. Asimismo, para el retorno, confesaron que van a desarmar las bicicletas y un camionero (que conocieron en la ruta) se ofreció y les llevará las bicis hasta su lugar de residencia.. 

 

Previamente, antes de subirse a la bicicletas y agarrar la ruta, la pareja realizaba todos los días una preparación física que trataba de realizar 60 kilómetros por Buenos Aires. En cuanto al medio de transporte, acondicionaron los rodados para que sea más cómodo el viaje y también acoplaron un carrito para que Thiago viaje y pueda observar los paisajes que ofrece Argentina. 

 

Queríamos venir a Misiones pero de manera diferentes, con mi esposa fuimos comprando las cosas y decidimos hacer algo diferente para que nos quede una linda experiencia y por suerte se pudo concretar”, comentó Ivan, el hombre de la familia. 

 

Una de las particularidades que tuvo la travesía fue festejar el cumpleaños de Thiago en la ruta, en una estación de servicio “fue lo más lindo de todo esto, nos vamos a acordar de por vida. Le agasajamos y comimos algo rico, estuvimos un rato y después seguimos en la ruta”, contó Narela, madre de Thiago.

Según narraron, el viaje tuvo dos momentos emotivos, celebrar el cumpleaños de su hijo y la otra fue ingresar a la Provincia de Misiones. “Llegamos y nuestra familia nos dio una bienvenida, fue inolvidable”, contó Narela.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas