Santa Ana: una mujer vio como su vecina era golpeada por su pareja y llamó a la policía

Una mujer de Santa Ana denunció que su vecina sufre de violencia de género y que ayer, en las últimas horas del domingo, la señora volvió sufrir golpes por quien sería su pareja. Fue ella quien alertó a la Policía de la situación que estaba viviendo la mujer, luego el hombre quedó detenido en averiguación de antecedentes. 

Según el parte policial, los uniformados recibieron un llamado telefónico anónimo y se trasladaron hasta en la Manzana N° 108 S/N de un barrio de Santa Ana, donde un hombre de 44 años al ver las presencia de la Policía se da a la fuga en dirección contraria a la que transitaba. Rápidamente el sujeto fue increpado y detenido en averiguación de antecedentes.

 

Más tarde, luego de ser examinado por el médico policial, el informe de la fuerza mencionaba que el hombre no presentaba signos ni síntomas de lesiones externas o internas. 

 

Aquí cerca de mi casa casi hubo un femicidio y el hombre casi mata a toda la familia, yo llamé a la policía y le llevaron al tipo menos mal”, comentó la vecina que denunció la situación.

 

Además, segùn narró la vecina que escuchó y presenció la escena, “la mujer pedía socorro a los gritos. Tienen dos o tres hijos, hay una bebe a la que siempre le pegan”, confesó la vecina a Misiones OnLine.

 

Por otro lado, desde la Policía de Misiones informaron que la mujer no quiere hacer la denuncia correspondiente.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas