El exintendente de Leandro. N. Alem, Pablo Andersen, destacó el espíritu solidario del fallecido exgobernador “Neneche” Cassoni

En el día de ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento del exgobernador de Misiones, Luis María “Neneche” Cassoni. Tenía 82 años y había sido diagnosticado con coronavirus. Al respecto, Pablo Andersen, quien militó durante años en la Unión Cívica Radical con Cassoni y con quién compartió fórmula, dijo que además de compartir la militancia “teníamos una amistad muy profunda, era un buen tipo, de corazón extraordinario”.

Pablo Andersen – Red Ciudadana

 

Andersen señaló que “hay que tratar de recordar a los fallecidos en sus momentos más lindos y felices, porque el duelo se hace más fácil y de mejor manera” y destacó a Cassoni como un hombre que tenía como prioridad la solidaridad”.

 

Contó además, que el ahora extinto trabajó como farmacéutico durante mucho tiempo y en varias ocasiones regaló remedios porque a mucha gente no le alcanzaba el dinero para comprarlos o no tenían.

 

En el aspecto político, según Andersen, era totalmente honesto y “no salía de su boca una mentira y lo que podía hacer como funcionario público, lo decía y lo que no, también lo decía”.

 

“Era fanático y socio de Rosario Central, colaborador y dirigente de clubes deportivos; fue mi profesor de química, un gran truquero que si ganaba, te cargaba toda la semana”, expresó muy emocionado Andersen.

 

Además, dijo que “Neneche era un tipo simple, macanudo y de corazón grandote. Así hay que recordarlo, como un tipo honesto, leal a su partido y al gobierno. Que Neneche sirva de ejemplo, porque los valores que sustentaba él, creo que se deben seguir sustentando”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas