Increíble: llevó su Ferrari al lavadero y se la devolvieron destruida

Se trata de un auto de más de 300 mil euros, el empleado perdió el control y la 812 Superfast sufrió severos daños. 

 

El empleado de un lavadero que llevaba una Ferrari para entregársela a un cliente perdió el control y la estrelló contra un guardrail. Es una 812 Superfast valuada en más de 300 mil euros.

 

El dueño del bólido italiano es Federico Marchetti, arquero del Genoa de Italia, quien -como tantos otros- decidió lavar su auto. Lo dejó en el establecimiento y aceptó el servicio de entrega “puerta a puerta”. Se la iban a llevar al entrenamiento.

 

Pero la 812 Superfast nunca llegó. El empleado perdió el control por motivos que todavía no fueron aclarados y la chocó. Si bien no hubo víctimas, el auto sufrió severos daños. El video fue subido a Twitter por Mirco Roncoli.

 

La 812 Superfast tras el impacto. Nunca llegó a su dueño.

 

El choque ocurrió en Vía Pacoret de Saint Bon, cerca del aeropuerto de Génova, en una curva que conectaba con la autopista. Para peor, tras el impacto el deportivo siguió avanzando e impactó a cinco autos más.

 

La 812 Superfast es la reemplazante de la F12berlinetta. Cuando se presentó era la Ferrari de serie más potente y veloz jamás producida. Tiene un motor V12 6.5 litros desarrollado con soluciones tomadas directamente de la Fórmula Uno. Alcanza una velocidad final de 340 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

 

Arquero italiano llevó al lavadero su Ferrari fabricada a medida: mirá como se la devolvieron | Contexto Tucumán

 

Es un auto de más de 300 mil euros.

 

 

Fuente: tn.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas