De la mano de “Vivac”, la escena del rock en Puerto Rico se reencuentra presencialmente con su público

Con la aprobación del protocolo sanitario que permite el retorno de los teatros, la banda de rock puertorriqueña, Vivac, recibió la luz verde que esperaba para presentar oficialmente su nuevo material discográfico. Se trata del primer disco de los muchachos de Vivac y la presentación será el próximo sábado 23 de enero a partir de las 21:30 en el cine-teatro San Martín.

 

Vivac es un trío de rock que nació en Misiones a mediados del 2013 en la localidad de Puerto Rico (Argentina). Está compuesto por José Gallero en guitarra y voz, Fernando Villar en bajo e Ignacio Gallero en batería. 

 

«Vivac es un proyecto musical que quiere conectar impresiones y una manera de vincularnos con nuestros lugares por medio de canciones desenfadadas. Romper el silencio, ese que aturde. Frenar el ruido de información para abrir paso a las vivencias propias. Como escarbar tras una veta para arrancar de la tierra una gema.»

 

En enero del 2020 la banda comenzó a grabar sus canciones de autoría propia en los estudios de RP2000. El disco –que lleva el nombre de la banda- se compone de 13 temas grabados en simultáneo. Contó con la dirección técnica de Dionsio Werlang y la ingeniería auditiva de Pablo Páez quien mezcló y masterizó el material.

 

 

En plena pandemia y distanciamiento social obligatorio, el 23 de mayo del 2020 Vivac lanza su primer disco (homónimo). 

 

Ahora, nueve meses después de finalizada la producción del disco, finalmente la banda podrá presentarlo al público a través de un recital en vivo. 

 

La cita es para este sábado 23 de enero a partir de las 21:30 en el cine-teatro San Martín de Puerto Rico. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad y será con capacidad limitada. Las entradas ya están a la venta. El recital contará además con varios artistas invitados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas