Bajó la temperatura y los posadeños eligieron la playa Costa Sur en la tarde del domingo

Familias y algunos jóvenes aprovecharon el descenso de la temperatura que se registró este domingo, luego de las lluvias de la madrugada, para disfrutar de la tarde en la playa Costa Sur, en Villa Lanús.

 

Armados con sus sillones y equipos de mates, las infaltables rondas estuvieron a la hora del día bajo el nublado cielo que persistió sobre la capital provincial durante la jornada.

 

Fuentes consultadas por Misiones Online aseguraron que a pesar de la ausencia del sol durante la jornada, muchas familias sea cercaron a la playa para pasar el día mientras que por la tarde fue el turno de los que salieron a tomar mate frente al río Paraná.

 

Entre los asistentes también había turistas de otras provincias, quienes llegaron a Posadas para visitar a sus familiares y aprovecharon para conocer el nuevo punto de encuentro de los posadeños durante el verano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de la playa Costa Sur, otros posadeños optaron por distrutar del atardecer desde la costanera, donde se pudo observar un espectáculo natural que cautivó los sentidos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas