Posadas: en un trabajo en conjunto policías recuperaron una camioneta robada

Integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional I junto al Centro Integral de Operaciones (CIO-911) en Posadas, recuperaron una camioneta Renault Duster Modelo Oroch, la cual fue sustraída en la calle 97 en la madrugada de ayer sábado a un hombre 39 años.

Las pericias comenzaron inmediatamente luego que el damnificado realizara la correspondiente denuncia. En ese marco, los investigadores con la colaboración del 911, verificaron las cámaras de seguridad en diferentes puntos, logrando localizar la camioneta denunciada estacionada en la chacra 148 de Posadas.

Es por ello que, los policías se dirigieron al lugar y con orden del Juez de Instrucción Nº6, incautaron el rodado que se hallaba sin ocupantes.

El vehículo fue trasladado y depositado en sede policial y al finalizar los trámites de rigor correspondientes será restituido.

También colaboraron en el procedimiento, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste y de la Dirección General de Policía Científica que llevaron adelante las pericias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas