Torneo Regional: Nazareno Godoy, entrenador de Guaraní valoró el empate en Corrientes pero mencionó que están ansiosos por encontrar el buen juego 

Guaraní Antonio Franco y Deportivo Victoria de Curuzú Cuatiá igualaron sin goles en el marco de la segunda fecha del Torneo Regional. Para el entrenador franjeado, el punto cosechado en Corrientes sirve, pero hay que mejorar en algunos aspectos. Ahora el conjunto posadeño tendrá fecha libre.

Ayer sábado, la “Franja” viajó hasta Curuzú Cuatía para medirse ante Victoria e igualó en 0. El trámite del partido fue parejo, donde ambos elenco tuvieron oportunidades de abrir el marcador pero no lograron perforar la valla del fondo. Con este empate, Guaraní lidera la zona 1 de la Región Litoral con 4 unidades, el escolta es Victoria con 1 punto y Atlético Posadas se posicionó en la último con 0 puntos. 

 

En la previa el favorito era Guaraní ya que había ganado en su debut y encima el local venía sin disputar ningún amistoso antes del inicio del certamen. Pero con el correr de los minutos el juego se volvió “chivo” y el resultado final fue justo para ambos. 

Partido con muchas reclamos, con pierna fuerte y sin goles

 

Luego del empate, el entrenador Nazareno Godoy analizó el partido y mencionó que el “punto sirve”. De igual manera, la Franja quedará libre en la próxima fecha. 

 

Lo que más me enoja es que no hacemos lo que trabajamos, lo que inculcamos desde un primer momento, por ahí confundimos el camino entonces eso nos desorienta por momento. Es importante el punto que nos llevamos desde acá”, analizó el DT.

 

Si bien el campo de juego no estaba en óptimas condiciones, el césped aguantó los 90 minutos a pesar de la lluvia que cayó en la localidad correntina y el entrenador sostuvo que “no conseguimos el juego que trabajamos normalmente, en la práctica sale muy bien, por eso pongo la cancha de por medio, nosotros trabajamos en un buen terreno y este campo no te permite hacer lo que trabajamos diariamente”, sostuvo Godoy.

 

Ante un rival que no conocía, el DT franjeado mandó al campo de juego un triple 5 con Lucas Caballero, Miguel Comes y Julio Montero, al respecto el entrenador dijo que vio “por momentos bien y por momentos desorientados”.

 

Por momentos estuvimos bien, pretendíamos generar juego en ese sector de la cancha asociándose con los tres puntas. Lamentablemente por momentos equivocamos el camino”, comentó Godoy.

 

Con el empate, Guaraní se mantiene líder con dos partidos jugados “el empate no es malo, sabiendo que venimos de visitante en este tipo de cancha. Lo que sí, uno está ansioso para que el equipo se encuentre rápidamente”, dijo.

 

 

Por otro lado, el entrenador franjeado se refirió a los seis casos positivos que registró el plantel y sentenció que “es medio complicado, es una situación que ha golpeado en lo anímico. Son cositas que van sumando, es un problema importante que estamos viviendo, no solo nosotros sino el mundo”, dijo. 

Guaraní

Roa buscando un receptor para el balon 

“Siempre tuvimos las canchas más claras para abrir el marcador”

 

Hugo Eber Troche, delantero franjeado volvió a ingresar en el complemento y demostró que está para jugar, sin embargo, el jugador debe sumar minutos de a poco ya que no está al 100%.

 

“Un rival duro de local, nosotros siempre tuvimos las chances más claras para abrir el marcador pero después se hizo un partido trabado donde no le encontramos la vuelta en el primer tiempo y en el segundo tuvimos las chances más claras”, dijo.

 

Seguidamente, el delantero franjeado  mencionó “nos vamos conformes con el resultado, a veces cuando no podes ganar es importante no perder”, analizó el 10.

 

“Tenemos una semana para recuperarnos y esperemos que los compañeros (infectados con covid-19) se recuperen lo más rápido para que se sumen al grupo de vuelta”, concluyó el jugador.

 

Guaraní Antonio Frano lidera su zona con cuatro unidades y dos partidos de fútbol, le sigue Victoria con un punto y un partido jugado y cierra la tabla de posiciones Atletico Posadas sin unidades pero con un juego.  El próximo miércoles la “Franja” quedará libre mientras que Atlético y los correntinos se medirán entre sí en Posadas. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas