Eldorado: el intendente y el ministro de Deportes de Misiones supervisaron los trabajos del futuro Complejo Deportivo Municipal del km 1

El intendente de la ciudad de Eldorado Fabio Martínez, junto al ministro de Deportes de Misiones Rafael Morgenstern, estuvieron supervisando los trabajos de la primera etapa del futuro Complejo Deportivo Municipal ubicado en el barrio Elena del km 1.

Estos tienen que ver con movimiento de suelo y nivelación, algo en lo que se viene trabajando hace varios meses con recursos propios, para concretar allí el sueño de muchos eldoeadeses que habitan esa zona de la ciudad.

Posteriormente se iniciará la segunda etapa que consiste en el cercado e implantación de césped dándole valor al predio y a un sector de la ciudad que hasta ahora no contaba con un espacio de las características que tendrá este Complejo Deportivo.

En principio el mismo contará con una cancha de fútbol reglamentaria, para posteriormente sumar espacios para otras disciplinas tales como atletismo, básquet, voley, fútbol tradicional y demás.

Tras la supervisión de obras del Complejo Deportivo Municipal, el jefe comunal y el funcionario provincial recorrieronel playón deportivo del barrio El Fundador, donde un equipo municipal estuvo trabajando en los arreglos y puesta en valor del lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas