Guaraní Antonio Franco se enfrenta esta tarde ante Victoria, buscando sumar ilusiones para el ascenso

Este sábado, desde las 18 horas, en Curuzú Cuatía, Guaraní Antonio Franco visitará a Victoria, un duelo atractivo ya que la «franja» viene de ganar en su debut mientras que el local viene de fecha libre.  Los correntinos y misioneros se enfrentaran en un partido que para algunos un paso más hacia el ascenso.

A  400 kilómetros de la provincia de Misiones, Guaraní Antonio Franco continúa con su ilusión de ascenso y se enfrentará ante Deportivo Victoria de Curuzú Cuatía, en el marco de la segunda fecha del Torneo Regional. El encuentro se jugará desde las 18.

 

«¡El plantel, en tierras correntinas! La delegación franjeada llegó esta noche a Curuzú Cuatiá y ya se instaló en el Gran Hotel Curuzú Cuatia a la espera del partido de mañana ante el Club Victoria», informaron en su cuenta de Twitter.

 

guarani antonio franco

 

Guaraní Antonio Franco arrancó su ilusión de ascenso con una victoria por 3-2 ante Atlético Posadas. “Vamos a ir paso a paso, pero sabemos que el objetivo es el ascenso”, había expresado días atrás Hugo Troche, jugador de la “Franja”.

 

Según informó el Consejo Federal, el encuentro que la “Franja” visitará a Victoria se jugará desde las 18 con el arbitraje de José Bertrán de Bella Vista, y los acompañarán Jorge Miño y Sebastián Godoy, ambos también de la misma localidad.

 

 

Coronavirus en Guaraní

 

Cinco jugadores de Guaraní Antonio Franco dieron positivo de coronavirus antes de viajar a Corrientes, una situación inesperada y que cambio los planes del equipo posadeño.

 

Los hisopados realizados en la previa del partido del equipo franjeado frente a Victoria de Curuzú Cuatiá arrojaron seis resultados positivos, cinco de ellos correspondientes a jugadores y el restante a un utilero. Lo confirmó el club a través de sus redes sociales.

 

Según la información suministrada por el propio club Guaraní Antonio Franco, tras las evaluaciones realizadas ayer como parte de los protocolos sanitarios, se realizaron los testeos a jugadores, cuerpo técnico, utilería, prensa oficial, y directivos, arrojando como resultado seis casos positivos de Covid-19, asintomáticos (los cuales ya fueron informados).

 

Las personas con resultado positivo, entre ellos cinco futbolistas y un utilero, ya se encuentran aislados y con seguimiento de los profesionales de Salud Pública.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas