Trabajadores de Salud despidieron al chofer de ambulancia que falleció por Covid-19 en Posadas

Se trata del chofer de la línea de traslados 107, uno de los trabajadores más antiguos del sector. Tras permanecer internado durante tres días en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica, falleció esta mañana en el Hospital de Fátima a raíz de una grave infección por Covid-19.

 

El hombre tenía 66 años. El sábado 9 de enero se realizó el test y dio positivo de Covid-19. Posteriormente, el martes 12 de enero fue internado en el hospital de Fátima y pocas horas más tarde ingresó a la unidad de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

 

Debido a la complejidad de su cuadro, falleció esta mañana producto de la enfermedad.

 

Por este motivo, las sirenas de las ambulancias se escucharon al unísono durante este mediodía en gran parte de la ciudad de Posadas, fue el homenaje que le rindieron los compañeros de trabajo al ambulanciero José Alberto Gómez por haber cumplido más de 40 años de trabajo, dedicación y compromiso en el traslado velando por la salud de los misioneros.

 

Coronavirus: Después del crecimiento de los primeros días del año, se aplana la curva de contagios en Misiones y casi todos los casos nuevos se ubican en Posadas

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas