Montecarlo: Prevención de delitos rurales

El jefe de la Policía de Misiones participó de una reunión de coordinación para prevenir el abigeato y el robo de yerba mate.

 

Según destacó el Comisario General, Carlos Miguel Merlo, jefe de la Policía de la provincia de Misiones “la idea es avanzar sobre políticas serias de seguridad. Sin la ayuda de los productores no podemos hacer nada y también necesitamos del Municipio. Por eso convocamos al intendente, Jorge Lovato y al diputado provincial Julio César Barreto que es un gran colaborador sobre este tema. Tenemos que avanzar en forma conjunta para lograr buenos resultados. La idea es dotar con más recurso humano, más personal policial, a los destacamentos con personal permanente”. 

 

 

Según acordaron entre la policía, el municipio y los productores se elaborarán estrategias de trabajo en conjunto para fortalecer la seguridad tanto en la ciudad como en las colonias de Montecarlo. 

 

 

Cabe destacar que participaron de esta reunión los productores de Montecarlo, quienes se ven muchas veces afectados por los robos en sus propiedades, el intendente Jorge Lovato, la viceintendente Kathia Joerg, la presidenta del Concejo Deliberante Graciela Oliveira, el diputado provincial “Chun” Barreto y miembros del gabinete municipal. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas