«Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida»

Las empresas, en la actualidad necesitan profesionales capacitados para realizar diversas tareas administrativas, que organicen y apoyen las funciones como colaboradores. Esta importante labor recae muchas veces en el profesional del Secretariado Administrativo. Su labor dentro de una organización es primordial como eje de la empresa, permitiendo que todos los procesos administrativos se realicen de manera correcta, ordenada y sistematizada. 

 

Quien realice esta tarea, debe poseer conocimientos en técnicas de administración, contabilidad básica, uso y dominio de herramientas informáticas actualizadas. 

 

Su perfil profesional, está orientado para organizar el trabajo en la oficina, confeccionar calendarios, clasificar y ordenar documentación, realizar reportes semanales o mensuales, desarrollar eventos con un correcto manejo de ceremonial y protocolo, convertirse en el vehículo de comunicación entre las diversas áreas, entre muchas más tareas que permitirán un óptimo funcionamiento de la empresa. 

 

 

Este/a profesional, tendrá un campo laboral muy amplio y podrá desempeñarse en empresas públicas, privadas de todo sector y cualquier organización siempre necesitará de sus vitales funciones. 

 

Esta carrera está dirigida a personas que tengan vocación de servicio, que puedan asistir y liderar a personas en la organización, buscando una armonía en el desarrollo de cualquier trabajo. A diferencia de otras profesiones en el ámbito laboral, esta ha tomado mayor importancia, requerimiento y exigencia del sector administrativo en diversos estamentos, haciendo de esta profesión, un puesto imprescindible a la hora de formar un equipo de trabajo; sea una micro, mediana o gran empresa. 

 

Es debido a estas ventajas mencionadas, que elegir la carrera de Secretariado Administrativo, en IPAC es una excelente opción. 

 

¿Por qué estudiar en el Instituto Privado de Alta Capacitación (IPAC)? 

 

El Instituto de Alta Capacitación (IPAC), es un Instituto Educativo de Nivel Superior, con reconocida trayectoria en el ámbito de la enseñanza privada, incorporado a la Enseñanza Oficial y habilitado para otorgar Títulos Oficiales de Validez Nacional. También, es Unidad de Apoyo Académico de la Universidad FASTA y UAI, donde se proponen ciclos complementarios de articulación de Licenciaturas a Distancia. 

 

Aquí, se brinda una excelencia en la preparación de los docentes, creando un equipo de trabajo constituido y comprometido con los alumnos. A su vez, se brindan, las mejores posibilidades en el proceso de estudio, acompañando cada desempeño personal y otorgando a los alumnos la oportunidad de tener una salida laboral próxima y/o continuar sus estudios. 

 

El objetivo es lograr que los alumnos culminen su capacitación con un alto perfil de desarrollo profesional que les permita incorporarse rápidamente al ámbito laboral o que amplíen sus competencias en las organizaciones que se desempeñen actualmente. 

 

Por estos motivos, te invitamos a acercarte al IPAC a estudiar la Tecnicatura en Secretariado Administrativo (Res. SPEPM. 022/05) – Título Oficial de Validez Nacional – y recibir asesoramiento sobre esta importante propuesta educativa para tu futuro. 

 

La oferta académica que se presenta tiene una duración de 2 años con un 50% de bonificación en matrícula con articulación directa y sin equivalencias de 1 año más, con la Tecnicatura en Dirección de Negocios y Administración del Personal y luego articulación directa y sin equivalencias con las Licenciaturas en Administración de Empresas o la Licenciatura en Marketing de la Universidad FASTA a distancia en 1 año y medio con importantes bonificaciones.  

 

Para mayor información, dirigirse a: Sede Posadas: calle San Lorenzo 2236 de lunes a sábados de 8 a 12 y de lunes a viernes de 16 a 20 hs – [email protected] 

 

WhatsApp 376 5015098.- Sede Eldorado: Av. San Martín 1817 Km 9 4ºpiso Dpto. G (Ed. Los Alpes) WhatsApp 3751 635463 – [email protected] / www.dealtacapacitacion.com 

 

IPAC – “VEINTE AÑOS INNOVANDO EN CARRERAS, CURSOS Y SERVICIOS EDUCATIVOS” 

CPN Yesika Vanesa Acuña
Profesora del IPAC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas