El Turco García sufrió un grave accidente y tendrá que ser operado

El exfutbolista Claudio Turco García protagonizó un accidente en las playas de Mar del Plata mientras manejaba un UTB y deberá ser operado en las próximas horas.

 

Claudio Turco García sufrió un grave accidente en las playas de Mar del Plata mientras estaba a bordo de un UTB y tendrá que ingresar al quirófano en las próximas horas a raíz de la fractura expuesta en su brazo. El exfutbolista disfrutaba de sus vacaciones familiares en la Costa Atlántica.

 

La noticia fue revelada por Rodrigo Lussich en Instrusos: “El Turco García se accidentó en Mar del Plata a bordo de una UTB, un cuatriciclo grande, uno que es con volante de auto, es un pequeño buggy, es más parecido a un auto, pero tiene las capacidades para andar entre los médanos , la arena”, expresó.

 

“El accidente que protagonizó pudo haber sido mucho más grave, pero bueno, tiene una fractura expuesta en el brazo que lo llevara al quirófano en las próximas horas”, agregó Lussich.

 

A su vez, el periodista reveló: “Entre mañana y el sábado lo van a operar en la Clínica Pueyrredon de Mar del Plata”.

 

El exfutbolista de Huracán y Racing adquirió mayor popularidad en los últimos meses con su participación en el reality MasterChef Celebrity, donde se ganó el cariño de los televidentes con su carisma y frescura que lo caracteriza.

 

“Sé que cada vez se me hacía más difícil, me voy muy triste. Hace quince años estaba muerto en vida, y ahora que me den la posibilidad ‘Telefe’ y todos mis compañeros de estar acá. Gracias, no puedo hablar más. ‘Masterchef’ me dejó aprender a querer a la cocina. ¿Y sabés qué? Aprendí a vivir, y eso es lo más importante”, se despidió del ciclo.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas