Coronavirus: Jardín América habilita los Saltos del Tabay para el turismo y la permanencia en espacios públicos

Teniendo en cuenta la evolución de los casos de Covid-19, distintos municipios de la provincia resuelven habilitar o restringir actividades. De esta manera, la localidad de Jardín América resolvió habilitar dos actividades que se encontraban suspendidas frente al aumento de casos de coronavirus.

 

En el día de ayer, el intendente Ing. Oscar Kornoski resolvió mediante dos decretos la baja a ciertas restricciones tomadas frente al aumento de casos de coronavirus que enfrenta dicha localidad, que teniendo en cuenta el último parte epidemiológico acumulaban 59 casos.

 

 

De esta manera, el balneario Saltos del Tabay, mediante la resolución 004/21 estará abierto al turismo respetando los protocolos de prevención tales como el distanciamiento social y el uso de barbijos. El horario de ingreso al lugar es desde las 08 hs hasta las 18:30 hs y entre las actividades habilitadas se encuentran el ingreso al predio así como también el camping y permanencia en cabañas.

 

Recordemos que debido a casos de coronavirus en la municipalidad y por su contacto estrecho con personal de dicho camping. El camping se encontraba cerrado desde el 30 de diciembre del pasado año y desde el día 12 de enero del corriente sólo podían asistir lugareños.

 

También, a través de la resolución 03/21 el Municipio resuelve habilitar la permanencia en Espacios públicos con el fin de realizar actividades recreativas y de esparcimiento en plazas y plazoletas de la ciudad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas