Carlos Paz: aseguran que la temporada de verano 2021 supera a «La Feliz»

Pablo Sittoni, de la Asociación de Empresarios Teatrales, señaló que «La Villa es la plaza que más recauda”. Carlos Paz y su exitosa temporada de verano 2021.

 

“Lo que estamos viendo es que hay un crecimiento semana tras semana, destacó. El empresario y productor teatral consideró que va a ser una temporada “dentro de lo previsto, con un 50 o 60 por ciento de ocupación en alojamientos”.

 

“En lo que respecta a los teatros, Carlos Paz es hoy por hoy la plaza que más espectadores mueve y más recauda en la República Argentina”, agregó.

 

Sittoni adjudicó el éxito de la temporada en la villa serrana al aforo del 50%. “Esto sin duda atrajo a muchos productores y artistas importantes, entonces se pudo armar una cartelera de gran nivel”, opinó.

 

Consultado respecto al poco movimiento y recaudación de los teatros en “La Feliz”, Sittoni aseveró: “Lamentablemente, en Mar del Plata no ha habido temporada teatral.  Más del 80% de las salas están cerradas”, afirmó.

 

El ingreso a los teatros, con protocolos (Mario Sar)
El ingreso a los teatros en Carlos Paz, con protocolos (Mario Sar)

 

La opinión coincide con la del empresario teatral Carlos Rottemberg, quien reconoció que “estamos en una temporada de verano con un comportamiento inusual”.

 

“La Ciudad de Buenos Aires, por ejemplo, a medida que se van presentando nuevas compañías teatrales y musicales, se empieza a ver alguna curva ascendente en relación a convocatoria”, dijo.

 

“En el caso de Villa Carlos Paz es notoria una temporada que, en pandemia, se está defendiendo más que bien con muchos artistas tanto locales como invitados, producciones y un correlato de la gran comunidad que vive en Córdoba y se acerca al teatro”, opinó.

 

Carlos Paz comenzó a vivir el verano de la pandemia | El Diario de Carlos Paz
Carlos Paz verano 2021

 

Sobre la crítica temporada marplatense, Rottemberg dijo que “el dato es totalmente contrario al verano pasado”.

 

“Es una temporada que este año no resiste siquiera las estadísticas. La caída de espectadores es tan brutal que termina dando una no temporada”, finalizó.

 

Villa Carlos Paz - Temporada 2021 - Yossen | Viajes y Turismo
Villa Carlos Paz

 

Fuente: cadena3.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas