Liga Nacional: Oberá Tenis Club buscará su primera victoria del año ante Libertad de Sunchales

El gran nivel que ofreció Oberá Tenis Club ante Quimsa no le alcanzó para quedarse con la victoria en la jornada de ayer. Hoy, rápidamente el elenco de Leo Hiriart tendrá revancha ante Libertad de Sunchales, un rival directo por la tabla de abajo. El juego comenzará a las 19 en el estadio Héctor Echart de Buenos Aires. 

En la continuidad de la Liga Nacional, el elenco celeste buscará su primera victoria ante Libertad que lo dejaría con cierto margen de error para lo que queda del certamen. En lo que va del 2021, OTC no pudo lograr una victoria.

 

Además, Oberá Tenis Club todavía no puede contar con Ariel Zago y con Enzo Ruiz debido a que ambos no viajaron  con la delegación. El que si ya está en el elenco misionero es el extranjero Anthony Young. 

 

OTC, lleva una derrota ante Regatas Corrientes (80-64) y otra frente a Quimsa (87-75). Fue la quinta caída al hilo. Libertad cayó en su primer partido del 2021 frente a Regatas por 74 a 66. Irá también por la recuperación. 

Oberá Tenis Club

Para el duelo de hoy, Leo Hiriart espera contar y ponerlo en cancha al extranjero Young que ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros y está listo para jugar con el elenco misionero. Young registra pasado en otros equipos de La Liga como La Unión y Peñarol. 

 

En principio contra Libertad, ya esperando contar con Young. El equipo dio una muestra de carácter, por momentos somos muy irregulares en los inicios y cada vez que el equipo comienza bien los partidos, quiere decir que está concentrado y con el máximo de la energía disponible al servicio del plantel. Esperemos reafirmar esto mañana”, comentó Hiriart, entrenador celeste

Hiriat,  entrenador Oberá Tenis Club

Al respecto de la derrota de ayer y el buen rendimiento del equipo, el entrenador sostuvo “necesitábamos tener un buen partido, independientemente del resultado, para afrontar el juego con Libertad y Atenas con la necesidad de ir a buscar el resultado. Son rivales directos y tenemos que ir a ganar los dos juegos”, remarcó.

 

 

Los encargados de impartir justicia serán; Oscar Brítez, Sergio Tarifeño, Jorge Chávez. Asimismo, el partido se podrá ver desde las 19 en el canal de la LigaContenidos.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas