Llega el frío en medio del verano: el domingo se esperan mínimas de 19° y tormentas intensas en Misiones

Para el próximo domingo 17 de enero, se espera el ingreso de un frente frío aumentado la probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad para toda la región y la provincia de Misiones. Las lluvias serán intensas en poco tiempo y no se descartan eventos de granizo.

 

El pronosticó para este domingo fue anunciado por la Dirección General de Alerta Temprana, adelantando el frente frío que ingresará en la provincia de Misiones. Se espera un descenso abrupto de las temperaturas, con mínimas de 19 y máximas que no superarán los 25°.

 

 

 

Marcelo Kusik, pronosticador de Alerta Temprana, informó sobre el estado del tiempo para este domingo. “Se espera la llegada del frente frío (frente de tormentas) en la madrugada del domingo. Pero habrá lluvias y tormentas aisladas durante la jornada. Las temperaturas máximas no superarán los 25 grados y las mínimas los 19”, explicó.

 

Pronóstico del tiempo para este jueves 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que este jueves se espera que sea una jornada cálida, con nubosidad variable y con probables chaparrones aislados durante la tarde en Misiones.

 

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología señaló que se esperan buenas condiciones del tiempo entre Puerto Iguazú y Andresito. La radiación solar UV estará en “valores extremos”.

 

La Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (OPAD) anticipa una mínima de 23 grados y una máxima de 35 en Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas