Coronavirus: se dispararon los casos positivos en Ituzaingó 

La localidad correntina de Ituzaingó volvió  registrar una importante cantidad de casos positivos desde que inició la pandemia. En ese marco, el parte epidemiológico informó 10 pacientes con el virus Sars Cov2 y alcanzó a los 33 casos activos. Actualmente, la ciudad cuenta con 6 víctimas fatales por el covid-19.

 

Ituzaingó, localidad  elegida por los misioneros para veranear fin de semana tras fin de semana, está transitando su peor momento desde que se declaró la emergencia sanitaria por el coronavirus. Actualmente, la ciudad vecina cuenta con 33 casos activos de covid-19. 

Según informó el parte epidemiológico de hoy, en las últimas 24 horas se produjeron 303 contagios de Coronavirus y 10 de ellos pertenecen a Ituzaingó. Asimismo, en la jornada de ayer, la misma ciudad reportó la víctima número 6.

 

Leé también: médico de Ituzaingó pidió no buscar culpables en el sistema de salud “cuando éste ya no pueda dar respuestas”

 

A través de las redes, los lugareños apuntan que el aumento de casos se debe al acceso que tienen los turistas en la ciudad, donde últimamente se han registrado distintas fiestas clandestinas en las playas que dan a la vera del Paraná.  

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas