“Vamos a ir paso a paso, pero sabemos que el objetivo es el ascenso”, sentenció Hugo Troche, jugador de Guaraní 

Guaraní Antonio Franco arrancó su ilusión de ascenso con una victoria por 3-2 ante Atlético Posadas y el delantero franjeado reconoció que “hicimos el primer paso, ahora tenemos que seguir entrenando y corregir los errores”, pero a su vez señaló que “el grupo está unido y todos tenemos el mismo objetivo”.

 

Ahora el elenco posadeño deberá viajar 400 kilómetros para sortear su suerte ante Deportivo Victoria de Curuzú Cuatía, en el marco de la segunda fecha del Torneo Regional. El encuentro se jugará desde las 18. “Ahora debemos ir a Corrientes y jugar como si fuera una final más, necesitamos estar concentrados los 90 minutos del partido, venimos entrenando muy enfocados en el próximo rival”, dijo Troche. 

 

“Sabemos que van a intentar hacerse duros de local, pero nosotros sabemos que si ganamos tendremos casi la clasificación, tenemos que tratar de corregir los errores que tenemos y seremos un equipo difícil de ganar”, apuntó el posadeño. 

 

Ayer el Consejo Federal confirmó que la terna arbitral entre los correntinos y misioneros será con jueces de la provincia de Corrientes. El árbitro principal será Gabriel Bertán y estará acompañado por Jorge Miño y Sebatian Godoy, todos de Bella Vista. 

 

Si bien Hugo Troche no arrancó de titular en el partido del debut, el jugador reconoció que hizo una buena pretemporada y que está a disposición del entrenador Nazareno Godoy. “Estoy entrenando bien, gracias a Dios no tengo ninguna lesión. De igual manera, todavía no estoy 100% desde lo físico, pero cuando me toca jugar siempre doy lo máximo y hago las cosas bien para el equipo, comentó el 10.

Al respecto de su análisis de la victoria ante el decano, el jugador formado en El Brete analizó “teníamos la presión de local y pudimos lograr el triunfo. Es importante arrancar ganando. Tuvimos algunos errores, pero debemos ir mejorando y tener claro siempre el objetivo”, recalcó.

 

Por otro lado, Troche, quien fue finalista de la edición anterior del torneo, aclaró que “tenemos 7 o 8 finales y que no van a salir nada fácil, pero nuestro objetivo es el ascenso, tenemos que ir paso a paso y ser conscientes de la camiseta que estamos defendiendo, sostuvo.

 

“Mucha gente de Misiones espera que Guaraní vuelva a ascender y que esté en la categoría que se merece y nosotros vamos a hacer hasta lo imposible para darles esa alegría”, anticipó el goleador. 

Hugo Troche

Hugo Troche ante Atlético Posadas

Según reveló Troche, el equipo busca siempre presionar y buscar chances de gol desde todos los ángulos del campo de juego. Ahora, ante Victoria, el objetivo es ganar y seguir sumando para abrochar la clasificación. “Hay que tener los mínimos errores y buscar ganar allá en Corrientes”, concluyó el capitán de Guaraní.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas