Eldorado: padres y alumnos se unieron para cortar el pasto y plantar árboles en la EPET N° 6

Un grupo de alumnos de 2°, 4° y 6° año de la EPET N° 6, se juntaron con un papá y un profesor de la escuela y estuvieron cortando el pasto del amplio patio con el que cuenta dicho establecimiento educativo, y al finalizar plantaron árboles. La tarea la realizaron este miércoles y jueves, y la directora del lugar les agradeció por el compromiso y el excelente trabajo realizado.

 

En diálogo con MisionesOnline, Sonia Pantiu- directora de la EPET N° 6- manifestó que «a fines de diciembre se realizó un corte de pasto en la escuela y quedó muy bien, pero con las lluvias que hubo recientemente creció bastante otra vez, entonces por un pedido mío, padres, alumnos y un profe, se organizaron, armaron un grupo y vinieron a cortar el pasto este miércoles y jueves».

Pantiu explicó ademas que «nuestra escuela tiene en el patio determinadas zonas como de bañados, que hace que se junte agua y como estamos con el tema de los cuidados del dengue, sabemos que tenemos que cuidar eso para que no se formen criaderos de mosquitos, y otras alimañas».

La directora de la EPET N° 6 sostuvo además que «así es que gracias a Dios, ayer y hoy que hubo buen tiempo, el equipo se puso a trabajar y al finalizar la tarea, plantaron incluso algunos árboles para que tengamos más sombra en el predio. Estamos muy contentos, agradezco infinitamente la excelente tarea realizada por este equipazo».

Por otra parte y para finalizar, Sonia Pantiu comentó que también están muy felices porque recibieron un reconocimiento por parte de la Municipalidad de Eldorado, por su destacada participación en «Eldorado Brilla» con el importante aporte que realizaron desde la EPET N° 6, a través de la realización del Papá Noel móvil que fue colocado en la plaza central, este fue el escenario para miles de fotos de niños y familias en estas fiestas, que llegaban hasta el lugar atraídos por la dulce y novedosa decoración.

Además aportaron otro Papá Noel de más de 2 metros para la plaza San Martín del kilómetro 2, y ángeles gigantes que fueron colocados en el centro de la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas