Automovilismo: el misionero Bustos listo para su primera carrera del año

Bautista Bustos ya se encuentra en Paraná, provincia de Entre Ríos, donde se correrá la quinta fecha del Top Race Junior.

 

El piloto de Apóstoles, Bautista Bustos, está muy entusiasmado por volver a las pistas a bordo del Mercedes Benz del Yerobi Racing. El equipo de Tierra del Fuego tiene todo listo para la continuidad del certamen.

 

El equipo ya se encuentra en Paraná y la actividad iniciará el viernes con el primer entrenamiento a las 14.40 horas y la clasificación será a las 18.30 horas.

 

Mientras que, el sábado a las 8.10 horas se llevará a cabo el segundo ensayo. La segunda clasificación será a partir de las 12.30 horas y a las 16.10 se largará la primera final del fin de semana junto al Top Race Series.

Bustos

El domingo habrá que madrugar, ya que la segunda final se correrá a las 8.10 horas. El cronograma está ajustado porque además de las 3 divisiones del Top Race se suman al espectáculo el Súper TC2000, TC2000 y la Fórmula Renault 2.0.

 

«Paraná es un trazado nuevo para mi pero me gusta mucho. Estoy muy contento por subirme al Junior nuevamente y de la mano del Yerobi Racing. Esperemos subir al podio y mostrar todo el potencial que tiene el auto. Quiero agradecer a mi familia por el apoyo incondicional, al equipo y a todos los que nos apoyan», comentó Bautista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas