Vicky Xipolitakis quedó eliminada de Masterchef Celebrity y Germán Martitegui se emocionó

La griega dejó el certamen de cocina en la recta final y emocionó a todos con sus palabras antes de despedirse.

 

La gran final de Masterchef Celebrity está cada vez más cerca, y la ansiedad y los nervios de los participantes traspasan la pantalla gala a gala.

 

Este martes, los cinco cocineros que buscan consagrarse como campeones se sometieron a un reto tan difícil como extremo: cocinar un pato pekin junto a un montón de ingredientes que muchos de ellos desconocían por completo.

 

Y si bien Sofía Pachano, Claudia Villafañe, el Polaco, Analía Franchín y Vicky Xipolitakis pusieron manos a la obra, algunos de ellos se vieron seriamente complicados con el plato que pedía el jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

 

La griega, por ejemplo, explicó que sentía tristeza por el animal y se mostró reacia a tener que cortarle la cabeza. “Lo primero que hice fue taparle la carita porque me da impresión que me esté mirando. No soy una asesina”, explicó.

 

Pero las dificultades recién empezaban. De hecho, la pechuga se le quemó en la sartén y decidió cocinar únicamente las alas.

 

Cumplido el tiempo, llegó la devolución del jurado y tampoco fue simple. “Esto es así, es muy difícil pero hay que encarar la situación”, dijo entonces Martitegui. Las primeras salvadas fueron Claudia y Sofía.

 

Y luego anunció quién era la próxima eliminada del certamen: “Quien debe abandonar las cocinas de Masterchef Celebrity es….Vicky”, anunció el chef.

 

“Soy la quinta finalista, así que ojalá que los prejuicios no existan más”, dijo inmediatamente la griega.  Y continuó: “Gracias, los quiero mucho con todo mi corazón. Lloro por ustedes, porque los veo sufrir. Yo estoy feliz porque gracias a ustedes yo aprendí. Agradezco a mis compañeros, por ustedes yo también crecí”.

 

“Fue lo mejor que me pasó en mi vida”, aseguró Xipolitakis tras dejar Masterchef

Visiblemente emocionada, aseguró que eran “lágrimas de felicidad” y remarcó: “Los amo a todos. Fue lo mejor que me pasó en mi vida poder estar acá. El trabajo más importante después de ser mamá. Pensé que no tenía vida, quedamos tiraditos y pensé que no podía”.

Luego de las palabras de De Santis y Betular, llegó el turno de Germán Martitegui. “Vicky, creo que sos un ejemplo para mucha gente. Luchaste contra muchísimos prejuicios, contra muchísimos pre conceptos de gente que decía que vos no podías hacer esto por cosas que no tienen nada que ver”, comenzó el chef.

 

Además, aseguró que cocina “muy bien” y continuó: “Me da la impresión de que todo lo que hagas lo podés hacer bien. Y ese es un mensaje para muchas mujeres: que se pueden vestir como quieran, pueden hacer lo que quieran y tienen la fuerza para llegar a donde quieran. Hay que vencer a todos los boludos estos que hablan cualquier cosa. El mensaje más importante que vos diste es ese. Te quiero y ya saldremos de fiesta”.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas