Torneo Regional: “Vamos a ser protagonistas, sabemos que el sábado tenemos una final”, anticipó Claudio Penizzoto, entrenador de Victoria, rival de Guaraní Antonio Franco

Deportivo Victoria de Curuzú Cuatía será el próximo rival de Guaraní Antonio Franco en el marco de la segunda fecha del Torneo Regional Amateur. En ese sentido, el entrenador y presidente de la institución correntina, Claudio Penizotto, analizó la previa del partido y mencionó que “seremos un equipo aguerrido, sin grandes figuras pero con jugadores que tiene mucho sentido de pertenencia, daremos una batalla ante Guaraní”.

Este sábado, desde las 18 horas, en Curuzú Cuatía, la “Franja” visitará a Victoria, un duelo atractivo ya que Guaraní viene de ganar en su debut mientras que el local viene de fecha libre. Fue difícil armar el grupo para este torneo, nosotros estábamos bien armados para para cuando iba iniciar en noviembre, pero Victoria sabe de epopeyas y de partidos difícil contra equipos grandes, vamos a estar a la altura de la circunstancia”, señaló.

 

“Estamos convencidos de que el sábado es nuestra final, no la final de Guaraní, pero si ellos ganan… estarían casi clasificados. Tenemos que salir a ganar y ser protagonistas, jugamos contra el rival que ganó en su debut y un segundo triunfo lo dejaría muy cómodo”, apuntó el presidente y entrenador del elenco correntino.

Según informó el Consejo Federal, el encuentro que la “Franja” visitará a Victoria se jugará desde las 18 con el arbitraje de José Bertrán de Bella Vista, y los acompañarán Jorge Miño y Sebastián Godoy, ambos también de la misma localidad. 

 

Al respecto de cómo jugará el local, el entrenador señaló “nosotros vamos a salir a buscar el partido con nuestras armas, cuidando siempre la parte defensiva, somos un equipo que cuida el 0 la parte defensiva”, anticipó Penizotto en diálogo con Deportes en el Seis. 

 

Leé también: “Estamos conformes con el rendimiento del equipo, pero tenemos mucho por mejorar”, sostuvo Nazareno Godoy, entrenador de Guaraní

 

Por otro lado, el entrenador y dirigente del elenco correntino remarcó que sus jugadores no han podido realizar amistosos debido a que en Curuzú Cuatía ningún club está entrenando a causa de las restricciones que propone la pandemia del virus Sars Cov 2.

 

Desde la pandemia todos los clubes han parado, inclusive los de las ciudades aledañas”, apuntó. Asimismo, el dirigente manifestó que hubo posibilidad de realizar amistoso con Boca Unidos o Ferroviario, pero eso demandaría ir hasta la capital provincial y luego realizar hisopados al ingreso a Curuzú.

Torneo Regional

 

Además, dirigente anticipó que quienes ingresaran como plantel, dirigente o medios de prensa deberán presentar hisopado negativo o bien realizarse el examen en el ingreso a la localidad.  “Seguimos siendo estrictos con la gente que ingresa a la ciudad para permitir que la gente siga trabajando”, aclaró.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas