Se dispara la cantidad de contagios de coronavirus en Posadas

Hoy se confirmaron 143 casos nuevos en Misiones, de los cuales 102 corresponden a Posadas que por primera vez supera la barrera de 100 contagios en un solo día y ahora acumula 513 casos activos. Falleció un paciente que estaba internado en Oberá. El total de casos en la registrados en la provincia desde el inicio de la pandemia asciende ahora a 2.678, de los cuales 1.098 están activos.

 

Test gratis en Oberá

El Centro de testeo rápidos implementado en el Hospital Madariaga de Posadas, se replica en otras localidades, en este caso, Oberá. El hospital de cabecera de esa ciudad también ofrece el servicio de testeos rápidos, con la diferencia de que allí hay que solicitar turnos.

 

«Comenzamos a hacer por tandas, a las 8,30, 11 hs y 17 hs así tenemos varios pacientes y hacemos a todos, aquellos que presenten síntomas sin dudas. Y lo hacemos de esta manera, manteniendo a los pacientes separados y con protocolo, justamente para que los técnicos no tengan que estar preparándose con todo el equipo sanitario cada vez que llegue una persona a realizarse el test, así que le damos horarios específicos para ello en 3 turnos», explicó el Director del Samic, Héctor González.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas