Tras la eliminación y la polémica con el VAR, llovieron los memes de River ante Palmeiras

A pesar de haber ganado en Brasil 2-0, River quedó eliminado a manos de Palmeiras en la semifinal de la Copa Libertadores. Tras el polémico partido, las redes sociales se inundaron de mensajes y memes con el hashtag #Robo como factor principal.

 

Los de Gallardo fueron muy superiores al equipo paulista y a poco de terminar el primer tiempo ya ganaban dos a cero. En el segundo tiempo los brasileños se cerraron bien atrás y lograron soportar el asedio riverplatense. A pesar del 2 a 0 en contra el Palmeiras clasificó a la final gracias al triunfo por 3 a 0 que obtuvo en el partido de ida jugado en Nuñez.

 

La actuación épica de River no alcanzó para consagrarse como los primeros finalistas de la Copa Sudamérica y el sabor amargo quedará en el recuerdo. Y las jugadas polémicas y los pormenores del partido no escaparon del ojo critico y humorístico de los usuarios de las redes sociales.

 

 

Apenas finalizado el partido estallaron los memes en las redes sociales y rápidamente el hashtag #Robo se convirtió en trending topic de Twitter. El uso del VAR durante el partido fue lo más utilizado para crear los memes sobre la actuación de River ante el Palmeiras de Brasil.

 

river

 

river

 

river

 

river

 

river

 

river

 

river

 

river

 

river

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas