No hallan signos de violencia en el cuerpo de la mujer que murió en el departamento de la calle Tucumán de Posadas

El cadáver de la mujer que fue hallada ayer martes por la tarde en un departamento de la calle Tucumán (entre Junín y San Luis) de Posadas, no presenta lesiones externas y los investigadores manejan al menos dos hipótesis de lo ocurrido. “No hay signos que indiquen violencia en el cuerpo”, expresa el informe preliminar de la autopsia.

El informe del Cuerpo Médico Forense indica que la autopsia a Clara Gomelski (39 años), determinó que “no presenta signos de violencia en el cuerpo” y se encargaron los estudios patológicos, que puedan esclarecer la causa de la muerte.

 

El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y se presume que la data de la muerte es de unos seis días antes de haberse hallado el cadáver. El cuerpo de la mujer fue entregado después del mediodía de hoy a los familiares para su sepelio.

 

La víctima fue identificada como Carla Gomelsky de 39 años, una estudiante de Psicopedagogía y vivía sola en el departamento de la calle Tucumán. Su padre fue quien encontró el cuerpo y dio aviso a la Policía.
Su progenitor tuvo que acudir al portero del edificio para abrir el departamento, dado que el mismo estaba cerrado con llave desde adentro. El ambiente estaba ordenado y aparentemente no faltaba dinero, ni otros elementos e importancia.

 

Intervino en el caso el juez de Instrucción 6 de Posadas, Ricardo Balor, quién estuvo en el lugar de los hechos y ordenó la autopsia del cadáver y dispuso de una serie de pericias al respecto.

 

Por ahora, la causa del deceso de Carla Gomelski se instruye como “muerte dudosa”, y los investigadores no descartan al menos dos hipótesis de lo ocurrido, según trascendió de las pesquisas.

 

Trabajaron en el lugar en la escena, el médico policial en turno, integrantes de la Dirección General de Policía Científica y de la Dirección Cibercrimen para tareas específicas de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas