comScore

Montecarlo se suma al convenio de marco de continuidad pedagógica 2020-2021

Montecarlo se suma al convenio de marco de continuidad pedagógica 2020-2021

Esta mañana, en el despacho de la Vice Intendente Municipal, Kathia Andrea Joerg, se firmó el convenio de marco de continuidad pedagógica 2020-2021, dispositivos de acompañamiento y centros de apoyo pedagógico y tecnológico entre el Gobierno de la provincia de Misiones, Asuntos Municipales, Ministerio de Educación, Cámara de Representantes y la Escuela de Robótica Misiones.

 

Estarán disponibles de enero a marzo, tendrán conectividad y acompañamiento para revincular a aquellos estudiantes que no completaron sus trayectorias escolares durante el año. 

 

La firma de este acuerdo se efectuó entre la Vice Intendente Kathia Andrea Joerg, en representación del Municipio de Montecarlo, el Sr. José Schiro, en representación de la Subsecretaría de Asuntos Municipales, la Sra. Rosana Linares, en representación del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, la Sra. Solange Schelske, en representación de la Escuela de Robótica y la Sra. Soledad Basualdo, en representación de la Unidad de Gestión en TIC por la Línea Sumá tu Escuela. 

 

Montecarlo se suma al convenio de marco de continuidad pedagógica 2020-2021

 

Los compromisos asumidos por el municipio en la firma de este convenio serán disponer del espacio físico en el cual funcionarán los Centros de Apoyo Pedagógico y Tecnológico, y consignar, junto al equipo de trabajo dispuesto por las partes firmantes, los horarios y protocolos de funcionamiento según lo señala el Convenio Marco, además de arbitrar los medios de comunicación y difusión de las actividades dispuestas en estos espacios con la comunidad.
 

SO-CP


Quizás tambien le interese...