La UNAU vuelve a abrir las inscripciones para ingresar este año

Del 11 al 20 de enero, la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) abre un nuevo período de preinscripciones para el ciclo lectivo 2021. 

 

La instancia denominada PREINSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA está destinada a todos aquellos interesados en estudiar cualquiera de las cuatro carreras que ofrece la institución: Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría (5 años), Tecnicatura en Instrumentación Quirúrgica (3 años), Licenciatura en Administración de Negocios (4 años) y Tecnicatura en Desarrollo Agropecuario para Pequeños y Medianos productores (3 años). 

 

El trámite de inscripción a la universidad nacional y pública con sede en San Vicente, se realiza íntegramente en forma virtual y consiste en que el aspirante descargue y complete con sus datos un formulario que está publicado en la página web de la institución (www.unau.edu.ar). Luego se deberá enviar dicho formulario por correo electrónico al mail [email protected]  

 

Una vez finalizado este paso, todos los preinscriptos recibirán un mail desde la universidad con información detallada sobre el cursillo de ingreso denominado Curso de Nivelación Universitaria (CNU), que iniciará el 25 de enero bajo la modalidad virtual.  

 

Para más información sobre el trámite de ingreso comunicarse al mail [email protected] 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas