¿El Var perjudicó a River? Las polémicas en el partido contra Palmeiras

Cada vez que el videoarbitraje intervino falló en contra de los intereses del equipo de Marcelo Gallardo.

 

El partido revancha entre Palmeiras River, que determinó la clasificación de los brasileños a la final de la Copa Libertadores, estuvo marcado por varios condimientos: la excepcional tarea de los dirigidos por Marcelo Gallardo, que arañaron la hazaña en San Pablo, tras el 0-3 de la ida, y las intervenciones del VAR, que siempre falló en contra de los intereses del equipo argentino.

 

EL GOL ANULADO A MONTIEL QUE EMPATABA LA ELIMINATORIA

La jugada fue en el primer cuarto de hora de la segunda parte, con el duelo ya 2-0 para River. Tras varios minutos de deliberación se marcó offside de Rafael Santos Borré. ¿Pero la pelota fue impulsada por Enzo Pérez o por un jugador del Palmeiras?

LA CORRECCIÓN DEL PENAL A MATÍAS SUÁREZ

Cerca del cierre, cuando ya el Millonario jugaba con 10 hombres por la expulsión de Robert Rojas, el árbitro Ostojich pitó penal por una supuesta infracción contra Suárez. Montiel estaba por ejecutarlo cuando el VAR intervino y le dijo al juez que revisara la jugaba. Dio marcha atrás y no cobró la pena máxima porque entendió que había simulación del jugador visitante.

¿Fue penal a Paulo Díaz?

a los 96 minutos de partido y luego de un córner para River el arquero de Palmeiras salió lejos y sin tener contacto alguno con la pelota le pegó a Paulo Díaz que saltó a disputar la pelota.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas