Dos encapuchados y con armas de fuego asaltaron una concesionaria de autos en Posadas

Dos hombres encapuchados y con armas de fuego, que se desplazaban en una motocicleta, realizaron un asalto relámpago esta mañana a una concesionaria de automóviles de la avenida Uruguay de Posadas y se llevaron dinero y documentación.

 

Los motochorros ingresaron de prepo al local comercial después de las 10:30 horas, tras encañonar con armas de fuego al dueño de la concesionaria, se alzaron con 70 mil pesos y un portafolio, conteniendo documentos de automotores.

 

Los asaltantes encañonaron a las personas que estaban dentro y agredieron a un cliente.
Según el propietario de la agencia Franco Pérez, el robo no duró más de cinco minutos, se reservó el hecho de realizar alguna acusación pero le pareció extraño que habiendo varios elementos de valor como computadoras, solamente se hicieron con el dinero que estaba guardado y un maletín con documentación.

No se reconoció a ninguno de los asaltantes, ambos ingresaron al local encapuchados, con sus cascos puestos y rápidamente luego del robo escaparon en la misma moto. Los hicieron tirarse al piso a las víctimas y a pesar de haber golpeado a un cliente no paso a mayores. Se realizó la denuncia correspondiente y la policía se encontraba trabajando en el lugar del hecho.

 

Todo ocurrió en cuestión de segundos y los delincuentes se alejaron del lugar rápidamente en su motovehículo. Intervino la policía y se comenzaron a realizar las pericias correspondientes.

 

Integrantes de Cibercrimen de la Policía de Misiones solicitaron los registros de las cámaras de seguridad del local y de otros comercios de la zona, emplazados sobre la avenida Uruguay, para obtener datos de los delincuentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas