Luego del pico de contagios registrados el domingo, por segundo día consecutivo bajaron los casos de coronavirus en Misiones

El domingo 10 de enero, el parte oficial emitido por el gobierno de Misiones, confirmó 162 casos positivos de coronavirus, en lo que se transformó en el día con la cifra más alta de contagiados desde el inicio de la pandemia. Tras ese pico, durante dos días seguidos la cifra se redujo: el lunes se informaron 143 y este martes 135. Por otra parte, con la confirmación de tres nuevos fallecidos, desde que comenzó el año se registraron 15 muertos, víctimas del Covid-19.

 

 

Por segundo día consecutivo, el parte oficial emitido por el gobierno de Misiones informó menos casos positivos de coronavirus, luego de que el domingo pasado (10 de enero) se informaran 162, la cifra más alta de contagiados desde que se inició la pandemia en marzo del año pasado.

 

Este martes, el ministerio de Salud Pública infirmó sobre 135 casos positivos mientras que el lunes, la cantidad había sido de 145.

 

De este modo se infiere que la provincia pudo haber llegado a su pico de contagios y, gracias a las nuevas medidas de restricción que comenzaron a regir en varios municipios desde la semana pasada, la curva parece haber comenzado a declinar.

 

Donde sí se registraron aumentos es en la cantidad de pacientes internados por la enfermedad. El domingo se informó oficialmente que eran 39, mientras que el lunes la cifra aumentó a 45 y este martes alcanzó los 47.

 

Más fallecidos

 

Tomando en cuenta los partes oficiales, la provincia lleva registradas 15 muertes asociadas al coronavirus, desde que comenzó el año.

 

Hasta el 1 de enero, Misiones registraba 27 fallecidos mientras que este martes (12 de enero) se informaron tres más, lo que elevó la cantidad de fallecidos a 47.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas