Investigan la muerte de una mujer en un departamento del centro de Posadas

La Justicia de Posadas investiga la muerte de una mujer de 39 años, cuyo cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición, fue hallado en la tarde de este martes en un departamento de la calle Tucumán (entre Junín y San Luis) de esta ciudad.

La data de la muerte sería de una semana aproximadamente, el cadáver no presentaría signos de  violencia y el ambiente donde habitaba estaba ordenado,  sin faltantes de dinero u otros elementos, según  trascendió de fuentes de la investigación. 

 

 La víctima fue identificada como Carla Gomelsky de 39 años, una estudiante de Psicopedagogía y vivía sola en el departamento. Su padre fue quien encontró el cuerpo y dio aviso a la Policía.

 

Intervino en el caso el juez de Instrucción 6 de Posadas, Ricardo Balor,  quién estuvo en el lugar de los hechos y ordenó la autopsia del cadáver y dispuso de una serie de pericias al  respecto. Por ahora se instruye un sumario policial como “hallazgo de cadáver” y a partir del resultado de la autopsia, el magistrado determinará la carátula de la causa.

 

Hasta  ahora no hay elementos que hagan presuponer la causa de muerte, aunque la autopsia determinará el motivo del deceso”, confió una fuente investigativa.  

El procedimiento fue supervisado por el juez Balor, Directores Generales de Seguridad e Inteligencia Criminal de la Policía de Misiones y jefes de la Unidad Regional I y Comisaría Primera de Posadas. 

 

Trabajaron en el lugar en la escena, el  médico policial en turno, integrantes de la Dirección General de Policía Científica y Dirección Cibercrimen para tareas específicas de rigor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas