Gianinna Maradona le dedicó un mensaje a Diego: ”Bajá un ratito, prometo que dejo que te vuelvas”

A un mes y medio de la muerte del ‘Diez’, su hija lo recordó con una foto y un texto cargado de nostalgia.

Al cumplirse un mes y medio de la muerte de Diego Maradona su hija Gianinna compartió un doloroso mensaje en sus redes sociales donde manifestó la falta que le hace: “Necesito un abrazo tuyo”.

 

“Bajá un ratito, solo un abrazo. Prometo que dejo que te vuelvas, pero necesito un abrazo tuyo y tu ‘negra papá está acá’. Te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo”, escribió la hija menor de Claudia Villafañe en su cuenta de Instagram.

 

Además, acompañó la publicación con una foto de Diego en una playa sosteniendo una camiseta de Boca abajo del agua. De inmediato muchos de sus seguidores le dejaron mensajes de aliento y le enviaron fuerza.

Uno de los que respondió el posteo fue Ramiro Bueno, el hijo del Potro Rodrigo, que perdió a su papá hace más de veinte años. “Fuerza Giani, él siempre va a estar con vos”, le expresó.

El cantante y el exjugador de fútbol habían entablado una relación de amistad desde que ‘el Potro’ viajó a Cuba y le cantó personalmente la canción “La mano de Dios”, la cual se convirtió en un emblema entre los fanáticos de Maradona.

 

El cantante y el exjugador de fútbol habían entablado una relación de amistad desde que ‘el Potro’ viajó a Cuba y le cantó personalmente la canción “La mano de Dios”, la cual se convirtió en un emblema entre los fanáticos de Maradona.

 

Lea además https://misionesonline.net/2020/11/30/diego-armando-maradona-familia/

Regreso a Instagram

Antes de Navidad Gianinna decidió cerrar provisoriamente su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, para tomar distancia de las publicaciones festivas, ya que por un lado estaba en duelo por la muerte de Diego y además su hijo Benjamín viajó a pasar las fiestas con su papá, Sergio Kun Aguero.

Hace pocos días  decidió retomar la actividad en la red social y lo hizo justamente con una foto de Maradona y de Benjamín. En la imagen que publicó se observa a abuelo y nieto caminando por una cancha de fútbol. “Los extraño”, escribió.

En un segundo posteo mostró la captura de su computadora donde se ven cuatro imágenes en secuencia de lo que fue su cumpleaños número 24, posando para una foto junto a sus padres. “Nos vamos a extrañar hasta que nos volvamos a encontrar”, agregó como descripción.

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas