El municipio de Cerro Azul restringirá la circulación en la vía pública a partir de las 22 horas

El intendente interino de Cerro Azul, Jorge Ratoski, confirmó que el municipio prohibirá la circulación de personas en la vía pública desde las 22 hasta las 6 horas. Personal de la municipalidad y la policía se encargarán de controlar el cumplimiento de esta nueva medida restrictiva.

Jorge Ratoski- FM de las Misiones

El municipio se adhiere a la medida sanitaria propuesta por el Gobierno Nacional para combatir el aumento de casos de coronavirus, por ello restringirá a partir de hoy cualquier actividad no esencial que se realice entre las 22 y las 6 horas. Así lo anunció Jorge Ratoski, quien asumió ayer su cargo como intendente interino del municipio.

 

Explicó que se trata de una medida momentánea y que necesitan del acompañamiento y de la responsabilidad individual y social de la población. Admitió que este aumento de casos se debe al incumpliendo de los protocolos sanitarios durante las celebraciones de fin de año. Señaló que es el resultado de no respetar las medidas sanitarias en las reuniones familiares y encuentros con amigos.

 

“Pedimos al pueblo de Cerro Azul que nos de una mano, que colabore, porque esto no es un juego. Hoy tuvimos la dura pena y la desgracia de ir a enterrar a la primera persona fallecida por Covid y la verdad que no es nada agradable. Era una persona conocida y muy querida para nosotros”, contó Ratoski.

 

En el último parte epidemiológico se reportaron 2 casos nuevos de coronavirus y esta persona fallecida que mencionó Ratoski era un paciente de riesgo y estaba muy mal de salud debido a una enfermedad que ya padecía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas