Corrientes: confirman un nuevo caso de un bebé con coronavirus

Corrientes confirmó un caso de coronavirus en un bebé de un año, que se encuentra internado y su estado es estable. La provincia tiene un total de 1.445 casos activos de coronavirus. 

“Se encuentra internado un paciente con diagnóstico positivo para coronavirus en Sala de Covid-19, se trata de un paciente de 1 año de Goya con diagnóstico positivo para Covid-19, se encuentra clínicamente estable», informó el Ministerio de Salud de Corrientes.

 


El ministerio también indicó que en el mismo nosocomio se encuentra en recuperación un paciente de 13 años de Capital, que continúa bajo control y seguimiento en la institución.

 

 

 

La provincia de Corrientes tiene 1445 casos activos de coronavirus y en las últimas 24 horas registró 250 nuevos contagios. Los casos son de la Capital 698, Paso de los Libres con 185 contagios, Mercedes con 89, Pueblo Libertador con 71, Bella Vista con 63, entre otras 30 localidades.

 

Hay  95 personas internadas  con coronavirus en el hospital de campaña. De esa cifra, 74 permanecen estables en la Sala Clínica General. Los otros 21 están en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica, todos con pronóstico reservado.

 

 

Fuente: La Dos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas