#VeranoEnMisiones: Complejo Sierras del Chapá, Hotel Castillo, Cabañas Rosedal, tres imperdibles opciones para disfrutar en familia

Las vacaciones ansiadas de verano son momentos perfectos para pasar en familia y descubrir nuevos territorios. Misiones expone un abanico  amplio de oportunidades para descansar, y recargar energía.

Rodeado de la selva misionera pero con el mayor confort, te mostramos tres lugares para hospedarte en familia y pasar unos días inolvidables en la tierra colorada.

 

Complejo Sierras del Chapá

Ubicado en Colonia Alberdi a 100 km de La ciudad capital de la provincia. Acondicionada para pasar tus de vacaciones o recrearte durante el día. Posee 3 cabañas equipadas para 6 personas de un dormitorio con cama matrimonial y cuchetas, cuenta con utensillos de cocina, wifi gratis, directv, servicio de blanquería, garage privado y parrilla propia, luces de emergencias.

La pileta de 3 niveles con vista a las sierras también se encuentra dentro de las 25 hectáreas que tiene este complejo, además de quinchos con tres parrillas, sanitarios, cantina que no solo ofrece comestibles y bebidas, también durante el mediodía o al caer el sol te espera una carta de minutas.

Otros de los atractivos del predio, esta destinado al entretenimiento de los niños,  con juegos para los más pequeños y cancha de fútbol.

 

 

Pasar el día

Bajo las sombras de pinos, lapachos, pitanga, canela y una variedad de arboles mas, se encuentra el sector de camping con 20 mesas, bancos y 20 parrillas. La jornada de verano se completa con la vista del arroyo playo Chapá que costea todo el lugar y afortunadamente no solo podes admirar, sino que es posible bajar y refrescarse en sus aguas claras y frías.

El matrimonio Emilce Oviedo y Luis Fernández  te esperan para conocer su emprendimiento familiar que tienen en proyecto seguir mostrando el potencial de la reserva natural, con senderos, avistaje de aves y vertientes.

Lista de Precios 

 

Contacto: 376-4272978

 

Hotel Castillo

Siguiendo por la Ruta Nacional 12 en la localidad de Capiovi se ve la entrada del Hotel Castillo, una buena opción para estar en  la ciudad y cerca de atractivos lugares turísticos como el Salto Capioví y Tabay. Garantiza paz , descanso y recreación.

Posee cómodas habitaciones con aire acondicionado, wifi, piscina que están rodeada de cómodas reposeras, sala de estar y restaurante de menú a la carta, que funciona tanto para los alojados como para clientes en general. Con vista siempre al crecimiento y mejor atención Alejandra castillo, encargada del hotel asegura que los huéspedes más pequeños también van a poder disfrutar la estadía, ya que cuentan con juegos al aire libre, ubicados en el espacio verde del hotel.  Además se encuentran trabajando para agregar mas comodidades y disfrutar aún más del exterior.

 

Hotel Castillo 

Muestra las raíces misioneras a través de escritores de la tierra colorada. Recientemente crearon un espacio de lectura con una biblioteca donde se puede encontrar en exhibición libros de autores de la provincia, con diferentes tipos de género.

Tanto los dueños como los jóvenes que están a disposición para recibir a los visitantes tienen como premisa asegurar la amena estadía, para ello brindan toda la información que requieran, tanto protocolar que debe existir en este contexto de pandemia mundial, turística e histórica. Al alojarse allí sentirán la calidez y acompañamiento constante.

Con el certificado de Safe Travels, sello que reconoce la buena aplicación de protocolos de seguridad y salud el hotel está altamente capacitado para atender de forma diferencial a sus huéspedes.

 

Lista de Precios:

Cabaña simple: $2100

Cabaña doble: $2950

Cabaña triple: $4000

Cabaña cuádruple: $4800

Cabaña base doble superior: $4000

Zoom: $900

*Incluye desayuno, estacionamiento y acceso a la piscina

*Abonando en efectivo tienen %10 de descuento

*Precios especiales para viajantes de la zona

*Descuento especial para afiliados de IPS

 

Contacto:  03743 49-3228

 

Cabañas Rosedal  

¿Te imaginás despertar con el sonido de los pájaros?, en las Cabañas Rosedal Catartas esto sucede, ubicadas a solos 6 cuadras del centro de la ciudad pero rodeadas de una inigualable vegetación y equipadas con el mayor confort para hacer de tu estadía un plan perfecto.

Cuenta con 6 cabañas, cuatro de ellas son de dos ambientes, en su interior tienen cocina, heladera, utensilios y baño privado.

Victor Prituluk, dueño de esta excelente opción ideó un espacio completo para que la familia pueda disfrutar de todo el complejo en sí. Cuenta con wifi, piscina, juego para chicos, cancha de futbol-tenis, salón de entrenamiento donde podés optar por jugar al pool o ping pong, quincho con parrilla y estacionamiento.

El efecto pandemia cambio al turismo, asegura Prituluk, ahora las personas buscan descansar, no es solo turismo rápido, por eso Cabañas Rosedal es buen lugar para relajarse. Aporta naturaleza, comodidad y va camino a ser un lugar sustentable.

 

 

Lista de precios

Cabañas capacidad para 6 personas $ 4000 por día

Cabañas capacidad para 3 personas $ 3000 por día

 

Contacto: 3757-442105

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas