El Ministerio de Turismo continúa recordando los protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus en las playas de Posadas

Este fin de semana el balnearios Costa Sur de Miguel Lanús volvió a ser el sitio escogido por los posadeños para pasar las tardes calurosas del verano. El ministro de Turismo, José María Arrua visitó el lugar para continuar con las tareas de prevención y recordó los protocolos para evitar contagios de coronavirus. 

 

Frente al aumento de casos de coronavirus en Misiones y las nuevas medidas de restricción informadas por el Gobierno Nacional, desde el Ministerio de Turismo reforzaron los controles sanitarios para asegurar que la temporada de verano siga su curso en la provincia.

 

Junto al intendente de Posadas, Lalo Stelatto, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, recorrieron el balneario Costa Sur para recordar a quienes estaban allí cuales son los protocolos que deben respetar para prevenir contagios de coronavirus.

 

 

“Con Lalo Stelatto visitamos el balneario Costa Sur. Con los municipios y la Policía de Misiones estamos recorriendo los establecimientos turísticos de la provincia, entregando elementos de prevención y recordando la aplicación de los protocolos”, indicó el ministro de Turismo, en su cuenta de Twitter. 

 

Turismo en las Cataratas

En los primeros 10 días de este 2021, 7.323 personas recorrieron el Parque Nacional Iguazú y disfrutaron de esta maravilla natural del mundo emplazada en la provincia Misiones.

En esta temporada estival, disfrutar de la naturaleza al aire libre es una oportunidad imperdible para el reencuentro con uno de los mayores atractivos de nuestro país, las Cataratas del Iguazú.

La única maravilla natural del mundo dentro de Argentina, se encuentra habilitada desde el 19 de diciembre, de lunes a lunes, para recibir al turismo nacional.

“Esta importante novedad se da en complemento a la paulatina apertura de la actividad turística en sus diversas fases, sentando así lo tan anhelado por el destino Iguazú: recibir a nuestros queridos visitantes” enfatizó Leopoldo Lucas, presidente del Iturem.

 

En este marco destacó que en estos 10 días de enero del 2021, 7.323 personas recorrieron el Parque Nacional Iguazú, “no son los números a los que estábamos acostumbrados, pero está bien teniendo en cuenta que estamos viviendo una pandemia mundial donde hay que respetar protocolos sanitarios para mantener la seguridad de todos”.

 

Para visitar las Cataratas, los interesados deben realizar la reserva en la web https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques

 

Al respecto Lucas aclaró que “si bien, el parque estará abierto todos los días de la semana, los ingresos serán a partir de las 9, 10 y 11 horas; dependiendo del cual sea el turno dirigido. Y en caso de consultas, pueden contactarnos a [email protected]”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas