Realizarán talleres virtuales de la incubadora de empresas del PIIP durante enero

 

El Parque Industrial y de la Innovación propone una serie de talleres virtuales a partir de mañana, martes 12, durante todo el mes de enero, con el fin de capacitar sobre diferentes temáticas.

 

La incubadora del Parque Industrial y de la Innovación Posadas en un trabajo conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas, invita a todos los interesados a que se sumen a la nueva propuesta en el marco de la segunda convocatoria ProyectaTe para acompañar a emprendedores misioneros en el desarrollo de sus proyectos.

 

Mañana, martes 12, en vivo y a las 10 hs. comenzará el Taller de Marketing en Redes Sociales, dictado por la Lic. en Administración de Empresas, Silvia Gastelaars, especialista en Facebook e Instagram Ads. y especialista en Marketing Online y Comercio Electrónico.

 

 

El jueves 14 en vivo a las 18 hs. será el turno del Taller de Análisis de Mercado dictado por el Lic. en Administración de Empresas, Lucas Gabriel Solís.

 

El martes 19 también en vivo a las 18 hs. se dictará el Taller de Finanzas, de la mano de la Contadora Eva María Belén Gregori, subsecretaria de Gestión Administrativa y Financiera del Ministerio de Salud Pública de la provincia.

 

El jueves 21 también a las 18 hs. será el turno del Taller de Modelo de Negocio, dictado por el Técnico en Marketing, Hernan Varela, consultor y asesor.

 

Finalmente el martes 26, a las 18 hs. se dictará el taller de Tutorías de Coaching sobre Negocio, desarrollado por el Contador Maximiliano Galli, ex director de Economía y Regiones consultora, gerente de Price Waterhouse & Co, Banco Centroamericano de Integración Económica.

 

Informes e inscripción

Los interesados se pueden registrar en la web https://www.piip.misiones.gob.ar
Todos los talleres se transmiten en vivo por Google Meet con capacidad limitada, por lo cual se recomienda la inscripción previa.

 

Segunda convocatoria

El Parque Industrial y de la Innovación Posadas abrió el segundo concurso ProyectarTe para nuevos talentos innovadores. Incubado por especialistas contará con la mentoría de reconocidos empresarios y asesores financieros.
Una vez realizada la postulación y el taller de validación y modelo de negocios relacionado a aspectos financieros, comerciales y de comunicación, se pasa a la presentación del modelo de negocio mediante un pitch con reconocidos empresarios que permitirá pasar al programa de incubación del proyecto.

El concurso contará con un Celebrity Mentor Team formado por empresarios inversores y funcionarios de áreas del sector financiero del Gobierno provincial. Inscripciones en https://piip.misiones.gob.ar/inscripcion-nueva-convocatoria/

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas