La Policía de Misiones reconoció  a los efectivos que salvaron a una mujer en el Río Paraná

Los miembros de la Agrupación Motorizada se convirtieron en héroes el pasado viernes en Posadas.

 

La Policía de Misiones reconoció a los efectivos de la Agrupación Motorizada, que el pasado viernes le salvaron a la vida a una mujer de 67 años en el Río Paraná en Posadas.

 

 

“Un reconocimiento especial a nuestros valientes efectivos de la Agrupación Motorizada, que el pasado viernes salvaron la vida de una mujer de 67 años en el #RíoParaná. Buen trabajo, felicitaciones camaradas!!! @gobmisiones @mgmisiones #compromiso #entrega #orgullo”, escribieron en la cuenta de Twitter de la Fuerza, junto con fotos del evento.

Cerca de las 6.30 am del pasado viernes, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada lograron socorrer a una mujer de 67 años que se había arrojado momentos antes a las aguas del río Paraná, a la altura del cuarto tramo de la avenida Costanera de Posadas.

Todo ocurrió cuando los policías realizaban controles en el tránsito en la zona del Acceso Sur y avenida Mitre, y fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones -CIO911- que en el cuarto tramo de la avenida Costanera, en la zona del mirador, una mujer se había arrojado al agua.

Los motorizados fueron de inmediato al lugar y allí fue que el oficial Ayudante Juan Ignacio Calvo, se lanzó al río para rescatar a la mujer que procuraba mantenerse a flote. En ese momento se presentaron demás integrantes de la fuerza policial quienes colaboraron lanzando una soga y salvavidas para la mujer y el oficial. Los mismos fueron asistidos luego por personal de la Prefectura Naval Argentina que acudió al sitio en una embarcación y los trasladaron hasta la estación fluvial.

 

La mujer recibió asistencia médica y luego fue llevada hasta el destacamento Seguridad Costanera para ser atendida y contenida por el Gabinete Interdisciplinario de la Institución Policial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas