Inicia ciclo de talleres virtuales para emprendedores en Misiones

 

La Secretaría de Desarrollo Económico retomará esta semana las acciones complementarias de formación para emprendedores locales. Las mismas serán de carácter gratuito, y se centrarán principalmente en brindar herramientas para que los asistentes puedan armar sus equipos de trabajo y potenciar sus emprendimientos. Estas tareas se desarrollarán en conjunto con la incubadora del Parque Industrial y de la Innovación Posadas.

 

Durante el martes 12 de enero, a las 10:00, se celebrará el taller de “Marketing en Redes Sociales”, que estará a cargo de la Lic. en Administración de Empresas Silvia Gastelaars, especialista en Facebook e Instagram Ads., en Marketing Online y Comercio Electrónico. Para inscribirse los interesados deberán completar el formulario: https://forms.gle/Tqs1ySSnRxmBoZaK6

 

De esta forma, los participantes podrán conocer las principales redes sociales como herramientas estratégicas para obtener notoriedad y clientes, así como proyectar una imagen o marca y aprender a gestionar las redes sociales, adaptando contenidos en base a las necesidades o intereses de los usuarios. La finalidad de las capacitaciones es seguir profundizando canales de ventas alternativos a los presenciales, a partir de la implementación de estrategias y campañas virtuales, evitando la circulación del Covid-19.

 

Asimismo, para el jueves 14, a partir de las 18:00 h, se llevará a cabo el taller de “Análisis de Mercado”. Será dictado por el Lic. en Administración de Empresas, Lucas Gabriel Solís, docente Universitario de Contabilidad para la Gestión (Facultad de Ciencias Económicas – UNaM). El mismo tiene como objetivo optimizar la formación profesional como también la inserción laboral. Las incripciones se realizan en el siguiente: https://forms.gle/Tqs1ySSnRxmBoZaK6

 

Esta iniciativa de formación y capacitación que impulsan el Municipio en conjunto con el Parque Industrial y de la Innovación Posadas tiene por finalidad alcanzar la plena integración socioeconómica de los emprendedores y productores primarios, continuará con otros 3 encuentros durante el mes de enero.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas