Encapuchados y con armas de fuego tres delincuentes asaltaron a una familia en Garupá

Una familia fue asaltada el domingo a la madrugada en su vivienda del barrio Ñu Porá de Garupá, por tres hombres que ingresaron a la vivienda encapuchados y con armas de fuego. Luego de amenazar a los moradores con un revólver, uno de los delincuentes efectuó un disparo; sustrajeron joyas, algo de dinero y celulares de los damnificados.

 

En ese momento, el grupo familiar integrado por el matrimonio, una hija y otro hijo menor se encontraba en el quincho de la propiedad, ubicada en la intersección de la calle Félix de Azara y la colectora Nuestra Señora del Rosario, cuando tres hombres vestidos con ropa oscura, con capuchas y armas de fuego ingresaron por enfrente del inmueble. Era las 1:30 horas cuando se produjo el violento asalto.

 

Una vez en la propiedad, uno de los delincuentes disparó un tiro contra una puerta de madera y apuntó a la familia, exigiendo que entreguen sus pertenencias. Los maleantes sustrajeron alhajas de oro, teléfonos celulares y unos 4.000 pesos en efectivo y huyeron de la casa, en una vieja camioneta Ford Ranger de color gris.

 

Luego de ello, el propietario de la casa  presentó la denuncia en la comisaría Quinta de Garupá. Efectivos de Criminalística de la Unidad Regional X realizaron las pericias de rigor en la vivienda asaltada y se montó un amplio operativo de seguridad en la zona, para hallar a los ladrones.

.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas